joy huerta coronavirus
17 marzo, 2020
Venga la Alegría

FOTO: Joy Huerta invita a sus seguidores a hacer conciencia sobre el coronavirus de una forma tierna.

La cantante se unió a la lista de famosos que ha invitado al público en general a tomar las medidas necesarias para evitar el contagio.

No cabe duda que el coronavirus ha causado un cierto impacto a nivel internacional, pues es un tema que no ha perdonado y ha atacado a sobremedida. Joy Huerta demostró que es una de las figuras más preocupadas, pues también invitó a sus seguidores a hacer conciencia sobre este, pero lo realizó de una forma tierna y única.

  Una gran cantidad de famosos, tanto mexicanos como internacionales han hecho varias dinámicas y han mandado diferentes mensajes respecto a la pandemia que se ha vuelto un tema preocupante.

Te puede interesar:
Jimena Pérez ‘La Choco’ nos cuenta cómo se está viviendo la cuarentena en España por el Coronavirus.

La cantante mexicana no se ha quedado atrás y también habló respecto a la problemático que ha causado pánico a nivel internacional. Así que hizo uso de sus redes sociales para compartir un mensaje en el que invitaba a sus fans de tomar las medidas necesarias para evitar que el coronavirus siga afectado a las personas.

En la publicación presume de un momento íntimo que tuvo con su esposa Diana Atri y su pequeña hija de meses, Noah, a quien están atendiendo.

Hace unas semanas tomamos esta foto y nunca imaginé que tan solo días después tendríamos que estar en casa de forma indefinida, pero la salud y la vida de los que amamos vale más que todo

Asimismo, en el mensaje que escribió puso de ejemplo la crisis por la que están pasando los ciudadanos de Italia y España, quienes no actuaron de forma adecuada ante el llamado de emergencia que le hicieron las autoridades, pues ahora, se han mostrado miles de casos que dieron positivo a la prueba del coronavirus.

El mundo entero hemos sido testigos del trágico suceso de eventos en Italia y en España por el #Covid19 hasta este momento, es cuestión de sentido común aislarnos y cuestión de tiempo para otros países

Finalmente, Joy Huerta explicó cómo se puede evitar la tragedia si se toman las medidas correctas y pidió de favor que se mantengan en sus casas para no sumar más portadores del coronavirus.

Se estima que tenemos una ventana de tan solo las PRÓXIMAS 72 hrs para evitar una catástrofe irremediable. Por favor, por favor, ¡POR FAVOR! Por ustedes, por los suyos, por los nuestros #QuedateEnCasa

También te puede interesar:
Paty Navidad da la cura para el coronavirus y la tunden en Twitter: ‘Se combate con vibraciones de luz y amor’.

TV AZTECA | PROGRAMAS