¿Irina Baeva y Gabriel Soto, en pleito por llamadas de Geraldine Bazán? La pareja atraviesa una crisis.

En redes sociales circula la noticia del porqué se dieron las discusiones entre Irina y Gabriel, mismas que provocarían su distanciamiento en internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Irina Baeva y Gabriel Soto están pasando por un pleito causado por las frecuentes llamadas que Geraldine Bazan le hace al actor.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, Irina habría dado un ultimátum a Gabriel para decidir entre seguir respondiéndole a Bazán o estar con ella.

Lo anterior fue confirmado por una revista de espectáculos, que reveló que una fuente cercana a la pareja señaló que Geraldine “supo cómo atacar a Irina y la hizo explotar”.

Te puede interesar:
VIDEO: ¡Ninel Conde se defiende! Estas fueron las palabras de la actriz tras el video donde lució ‘rara’ según los internautas.

Geraldine aprovechaba cualquier oportunidad para despotricar contra Irina, cada vez que la entrevistaban o en sus redes... y, pese a los constantes ataques, Irina había tratado de ser comprensiva porque sabía que estaba con un hombre divorciado

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Según la fuente, el problema empeoró cuando Baeva se integró a la telenovela Soltero Con Hijas, donde actúan Gabriel y sus hijas, lo cual fue aprovechado por Bazán para marcarle con mayor frecuencia al actor, situación que tiene molesta a Irina.

Debido a esto, la fuente asegura que Baeva decidió dejar de seguir a Gabriel en las redes sociales y, posteriormente, él hizo lo mismo; sin embargo, días después de una entrevista en la que le preguntaron sobre ese tema, volvieron a seguirse para evitar preguntas de los reporteros.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT en viernes 😜😎👍

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

También te puede interesar:
¡Fiesta aérea! El reguetonero Maluma festeja sus 26 años mientras vuela en su avión privado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×