J Balvin aprovecha la pandemia del Coronavirus para vender cubrebocas y lo tunden en las redes sociales.

¿El cantante colombiano se aprovechó del Covid-19? Millones de personas se encuentran aisladas y el cantante utilizó la situación para promocionar su disco.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras el reciente lanzamiento del disco, Colores, J Balvin se encuentra haciendo promoción con mercancía que inlcuye ropa y accesorios. Sin embargo, lanzó a la venta un producto que no fue del agrado de sus seguidores: cubrebocas en medio de la pandemia del Coronavirus.

En la imagen que ya fue borrada de sus rede sociales, se apreció una mascarilla color negra con la carita feliz que lo caracteriza. El producto estaría disponible solo por 24 horas; sin embargo, recibió miles de criticas en las redes sociales y pidió una disculpa.

El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta, pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este

Te puede interesar:
Miley Cyrus y Rita Ora crean colección de ropa y accesorios para apoyar a los más vulnerables ante el Coronavirus.

El intérprete de La Canción expresó que, aunque el producto se anunció desde su cuenta oficial, jamás lo autorizó. Según el cantante, la decisión fue tomada por su equipo de marketing sin su consentimiento.

Pese a las disculpas, los internautas reaccionaron furiosos y argumentaron que sólo buscaba aprovecharse de la tragedia:

Tengo mucha rabia (sé que no debería sorprenderme)- Cómo es posible que un millonario como J Balvin aproveche este momento para decir que su merch son tapabocas y máscaras y venderlas “por tiempo limitado”. ¿Qué tiene que tener uno en el corazón? Billetes
Sigan glorificando a la basura de J Balvin. ¿Ya lo vieron vendiendo sus máscaras de colores y buena vibra?

Y es que el reguetonero lanzó a la venta la merch oficial que hace alusión a su reciente álbum discográfico, donde incluyó sudaderas, gorras y playeras. Sin embargo, aún no se sabe si formaban parte de la colección o las lanzó para beneficiarse de la pandemia.

También te puede interesar:
Plácido Domingo da positivo en Coronavirus y lo anuncia en redes sociales: “Mi familia y yo estamos aislados”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×