Miley Cyrus y Rita Ora crean colección de ropa y accesorios para apoyar a los más vulnerables ante el Coronavirus.

Las cantantes utilizarán la moda para crear un impacto positivo en el mundo: el dinero recaudado será donado para las personas mas afectadas ante el Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ya son varias celebridades que utilizan su influencia para apoyar a los más afectados ante el Coronavirus. En está ocasión, Miley Cyus y Rita Ora utilizarán la moda para apoyar a los menos favorecidos ante la pandemia y lanzarán una colección de ropa para aportar su granito de arena.

La intérprete de Malibu anunció a través de su cuenta de Instagram su colaboración con la marca de accesorios, Emi Jay. Por cada dólar se donarán diez comidas y todo el dinero será recaudado para la campaña Care Together de la organización Feeding America.

La noticia se anunció en la serie de videos que sube diario bajo el nombre de BRIGHT MINDED: Live With Miley, que lanzó para entretener a sus fanáticos durante la cuarentena.

¡Muchos de nosotros nos sentimos impotentes y sin esperanza! ¡Convirtamos esas emociones en acciones! ¡Si es posible, únanse a mí para apoyarme!

Te puede interesar:
Selena Gomez publica su propio tutorial sobre cómo lavarse las manos correctamente. Así se protege del Coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

TEE’S COMING SOON! LOL @happyhippiefdn

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Rita Ora es otra de las estrellas que recurrirá a la industria de la moda para tomar acción, ya que creará una línea de camisetas, gorras y sudaderas. Cada prenda tendrá un elemento simbólico contra la lucha de la pandemia y el dinero recaudado será donado al Fondo de Respuesta Solidaria creado por la Organización Mundial de la Salud.

En una conversación con el productor Bob Geldof, la intérprete de Your Song pensó en utilizar su fama para crear un impacto positivo en el mundo: recomendó el lavado de manos correcto y evitar salir a lugares concurridos.

En caso de que no lo hayas escuchado, he lanzado la campaña de comercialización #StopTheSpread. TODOS los ingresos van al Fondo de Respuesta de Solidaridad COVID-19. ¡Si quieres hacer algo sobre Covid-19, mantente seguro y limpio, y juega tu parte al obtener esta mercancía y ayudar a la causa! En este momento, podemos hacer esto juntos

También te puede interesar:
FOTOS: Eiza González aprovecha su aislamiento por coronavirus para explotar sus talentos ocultos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×