Javier ‘Chicharito’ Hernández fue invitado al famoso programa The Late Late y le dio un baño al conductor.

En los próximos días podremos ver un duelo de mexicanos en la MLS, cuando el equipo de Chicharito visite al Inter de Miami de Rodolfo Pizarro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde su llegada a la Ciudad de Los Ángeles de Javier Chicharito Hernández para formar parte del conjunto del Galaxy, la aparición del jugador en diferentes programas de televisión y como espectador de otros deportes se ha hecho bastante común.

La noche del pasado miércoles fue el invitado especial en el programa de televisión The Late Late Show que conduce James Corden, conocido por siempre presentar entrevistas a las estrellas más famosas del momento.

Te puede interesar:
VIDEO: Hijo de Britney Spears confiesa que ha pensado en atentar contra su abuelo y que su madre podría abandonar la música.

El programa es la clásica dinámica de preguntas y respuestas para los invitados, desde la llegada de Chicharito al set de grabación la gente se rindió antes el futbolista mexicano y no pararon los aplausos.

Pero la parte interesante del programa fue que le prepararon una sorpresa a Javier que consistía en que James Corden se pondría sobre una tina llena de agua a la espera de que Chicharito le atinara a un tiro al blanco para hacerlo caer.

La intención de la prueba era probar la puntería de jugador, pero lo que nadie esperaba es que al tercer tiro lo fuera a lograr, Chicharito atinó el esférico con un derechazo que golpeó justo en el centro para mandar a James directo al agua.

El video se volvió viral en redes sociales de forma inmediata, y fue nombrado el momento más divertido del programa.


También te puede interesar:
VIDEO: Niurka defiende a Irina Baeva de los ataques de Laura Bozzo; a quien llamó ‘fea’ y ‘envidiosa’.

En los próximos días podremos ver un duelo de mexicanos en la MLS, cuando el equipo de Chicharito visite al Inter de Miami de Rodolfo Pizarro con lo que se dará el segundo duelo entre nacionales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×