Mariana Seoane está libre de Coronavirus: la cantante confesó su estado de salud tras cancelar un concierto.

La cantante mexicana reveló que tuvo síntomas de gripe; sin embargo, se encuentra estable: “Estoy muy bien, gracias a Dios no tuve nada más”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez son más los artistas que cancelan sus espectáculos tras el brote del Coronavirus. Una de las famosas que actuó con responsabilidad fue Mariana Seoane, quien canceló un concierto en el estado de Hidalgo tras mostrar síntomas de gripe.

Por seguridad de sus seguidores y de la propia cantante, el show fue descartado y ahora nos cuenta su estado de salud:

Estoy muy bien, perfecta en el resfriado, gracias a Dios no tuve nada más. Quiero comentarles que mañana teníamos un concierto en Irapuato, ‘Aarón Y Su Grupo Ilusión’ y yo, y estaba perfecta para ir, pero qué bueno que las autoridades decidieron posponer este evento porque necesitamos tomar conciencia y cuidarnos todos

Así se expresó la celebridad de 43 años, quien también invitó al público a tomar conciencia sobre la situación que afecta al mundo entero.

Si todos tomamos conciencia y hacemos bien las cosas, esto no va a afectar a nuestro México y en algunas semanas esto será historia. Debemos estar todos unidos, consientes y apoyándonos

Te puede interesar:
Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Mariana Seoane se unen a lista de artistas que cancelan conciertos a causa del Coronavirus.

El pasado 13 de marzo, Mariana compartió un video en su cuenta de Instagram anunciando que se encontraba enferma.

Mi gente bella de #huejutlahidalgo desgraciadamente no podré acompañarlos. ¡Espero lo entiendan! ¡Tengo resfriado y lo más sensato es guardarme pese a lo que piensen los demás! ¡Hay que ser conscientes ante esta pandemia! ¡¡Más vale tomar las precauciones necesarias x el bienestar de todos!! ¡¡Los amo!!


La estrella mexicana anunció que en cuanto las cosas se pongan mejor, regresará a cumplir sus fechas pendientes.

Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Ricky Martin, Mario Bautista también son otros de los artistas que cancelaron sus conciertos. Además, Hello Festival, Pa’l Norte y Ceremonia son algunos de los eventos masivos que han sido cancelados.

También te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez revela cómo fue su acercamiento con la famosa actriz, Victoria Ruffo. Conoce los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×