José José estuvo a cargo de un doctor tachado de depredador sexual que no aplicaba las dosis correctas de medicina.

Dieron a conocer las acusaciones que enfrenta un doctor famoso que estuvo a cargo de la salud del ‘Príncipe de la Canción’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante José José volvió a estar involucrado en un escándalo y no precisamente por su familia, sino por el médico que estuvo a cargo de su salud en sus últimos días, quien es tachado de depredador sexual y otras acusaciones graves.

En el programa latino ‘Chisme No Like’ se dio a conocer información delicada sobre el médico que estuvo cercano al cantante y que tiene una gran participación en otros programas de Estados Unidos de público latino; situación que abrió más especulaciones en relación a la muerte de José José.

Te puede interesar:
VIDEO: Le dicen “mujer” a Sebastian Yatra y él reacciona a carcajadas en las redes sociales.

De acuerdo con lo que se dijo, Sarita Sosa y su madre Sara Salazar pusieron la salud del ‘Príncipe de la Canción’ en manos del médico Marcelo Lam, quien tenía como asistente al doctor José Alberto, profesional que se encargó de la salud del intérprete de ‘La Nave Del Olvido’, pero que es acusado de acoso sexual.

En su momento, José Alberto se dijo cercano al famoso y llegó a participar en diferentes programas latinos para hablar sobre temas de la salud. Sin embargo, su currículum se vio manchado cuando le otorgaron cargos de conducta lasciva hacia un menor de edad.

Pero las irregularidades no terminaban en ese punto, pues también fue señalado por no administrar las dosis adecuadas a los asistentes, según lo mostró uno de sus pacientes con cáncer mediante pruebas médicas. Ante esto, los conductores del programa han pedido que se tomen cartas en el asunto para evitar más complicaciones.

También te puede interesar:
Preparan película sobre la doctora Ana María Polo. Te contamos los últimos detalles del ‘road movie’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×