Preparan película sobre la doctora Ana María Polo. Te contamos los últimos detalles del ‘road movie’.

El proyecto planea filmarse a finales de año en locaciones de México, Panamá y el Caribe. ¡Aquí los detalles!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de su cuenta de Instagram, la abogada Ana María Polo dio a conocer la noticia de la película llamado Caso Cerrado, la película, (mismo nombre de su programa de batallas legales) a cargo de la productora nacional Forastero y el director Rodrigo Toro.

¡¡Un buen día para todos!! Como ya les he venido contando, pronto podrán ver en la pantalla grande ‘Caso Cerrado, la película’, gracias a la gente de #Variety por este artículo. Prometo mantenerlos al tanto de los avances

Estas fueron las palabras de la famosa cubana-estadounidense sobre la película que contiene los géneros de comedia y acción, además será grabada en México, Panamá y el Caribe.

El productor, Diego Ayala, afirmó que veremos a la doctora como nunca antes en la pantalla grande, pues tenía entusiasmo por hacer algo fuera de lo común.

Es una especie de ‘road movie’ bien alocada. Ella tenía muchas ganas de salir del martillo y de la mesa. Quería hacer algo donde hubiera acción y tuviera que participar en eso. Pidió que fuera algo extremo, que no tuviéramos miedo de ponerla en situaciones diferentes

También te puede interesar:

Se estrena el tráiler de ‘Miss Americana’, el próximo documental que retrata la vida de Taylor Swift.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×