jossmery influencer policia
24 enero, 2020
Venga la Alegría

¡Quiso ser famosa! Dan de baja a policía Jossmery tras probar el filtro de ‘Bibidi Babidi Boo’.

La bella policía hizo el reto ‘Bibidi Babidi Boo’ que se ha generado en la app de Tik Tok, sin pensar que este le costaría su trabajo.

En redes sociales se ha vuelto tendencia el caso de la policía peruana Jossmery, quien también lleva una vida como influencer, algo que le ha causado su baja del cargo policíaco tras probar uno de los filtros que se han puesto de moda.

  Jossmery Toledo Coronel aceptó ser parte del challenge Bibidi Babidi Boo, el cual ha obtenido gran fama dentro de la aplicación de Tik Tok, al mostrar un cambio radical y sorprendente de los usuarios que lo han probado. Sin embargo, no pensó que el inocente reto le cambiara la vida.

Te puede interesar:
“Ni siquiera creo que deba estar vivo": Justin Bieber hace fuertes confesiones sobre su estado emocional.

Se sabía que Toledo contaba con ciertas actividades en su vida, pues formaba parte de la policía de su país y era una destacada influencer debido a su belleza familiar, pero para la Policía Nacional del Perú el reto fue un hecho que rebasó la línea de lo permitido.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Fue así que su situación se sometió a revisión, en tanto que en las redes sociales comenzaron a surgir rumores sobre un pago que exigía por publicidad, a lo que ella negó todo y explicó sus razones:

Si dicen que cobro 1,000 dólares, creo que debo ser millonaria, ¿no? Y no viviría en San Juan de Lurigancho, en zona roja. Amo mi barrio. Mi representante Dionne dijo esos precios porque ya sabía que la grababan, porque sospechosamente días atrás me querían contactar para hacerme una entrevista, cosa que no puedo hacer por el momento y menos lo haría para ese programa

De esta manera, el martes pasado, la influencer Jossmery Toledo Coronel comenzó su proceso para solicitar su baja al cargo, siendo así que el Mayor PNP Miguel Ángel Villar Cerna, jefe de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos (Dírila) de la PNP, firmó el documento que da pie para autorizar la baja.

También te puede interesar:
VIDEO: Estadio de Chivas sanciona a #LadyChela por arrojar vaso con cerveza contra aficionados.

TV AZTECA | PROGRAMAS