Renovarse o morir: este es el nuevo género en el que Juan Solo experimentará para consolidar su carrera como compositor.

El cantante Juan Solo reveló a ‘La Chicuela’ los detalles de la nueva producción con la que busca posicionarse en la industria de la música a nivel mundial.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El 2020 será un año especial y lleno de cambios para el cantautor Juan Solo, pues además de celebrar sus ocho años de carrera como solista, esta vez decidió incursionar en un nuevo género musical.

La que sigue es una canción que escribí con Andrés Castro, que es compositor, junto con Carlos Vives y Shakira, de La Bicicleta, por ejemplo. Y es una canción que se llama Tú Me Gustas Más.

Te puede interesar:
Shakira y Anuel AA unen sus voces para lanzar canción titulada “Me Gusta” y vuelven locas a las redes sociales.

En entrevista para Venga La Alegría, Juan Solo reveló a La Chicuela que tiene preparadas tres canciones del género urbano, con las que busca renovarse y, a la vez , posicionarse a nivel internacional.

Juan Solo, quien se ha presentado en lugares icónicos como el Auditorio Nacional y en el Teatro Metropólitan, además de haber hecho gira por España y diversos países de Latinoamérica, espera que este tema le sirva para consolidarse y mantenerse muchos años en esta carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí, viendo que el fin de semana ya fue... 👀

Una publicación compartida de JuanSolo (@soyjuansolo) el


Respecto a su faceta como papá, el cantante compartió que es muy difícil describir lo que se siente ser padre, y que que en algún momento le gustaría escribir una canción en la que pueda expresar ese sentimiento.

Por último, recordó que siempre ha sido cercano a sus fans y se ha mostrado como es, porque está agradecido con todos por el cariño que le han brindado hasta el momento.

También te puede interesar:
¡Hay talento! La Chicuela no tiene favoritos en La Academia y esto es lo que opina de los académicos.

SI AÚN NO LO CONOCES, AQUÍ TE DEJAMOS UN VIDEO DE QUIÉN ES JUAN SOLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×