¡Hay talento! La Chicuela no tiene favoritos en La Academia y esto es lo que opina de los académicos.

La Chicuela es una de las periodistas y conductoras que se ha involucrado en los últimos días con los alumnos de La Academia, así que no quiso dejar pasar su opinión sobre el talento de cada uno.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Blanca Martínez, también conocida como La Chicuela, se muestra emocionada por los próximos duelos que se vivirán en el siguiente concierto de La Academia.

Aquí sí vamos a ver de qué cuero salen más correas

Te puede interesar:

FOTOS: Los mejores atuendos de Danna Paola en La Academia con los que ha deslumbrado.

La Chicuela ha sido muy clara al decir que la nueva generación de La Academia tiene gran talento, y es que sus 30 años de trayectoria como conductora y periodista la avalan.

Así que no tiene ningún alumno favorito, sólo dá su opinión sobre las aptitudes que tiene cada uno, tal y como se ha visto en las últimas semanas cuando acudió a platicar con ellos.

La Chicuela dijo en su portal que uno de los mejores duelos será entre Angie y Dalú, ya que ambas son talentosas y distintas.

Angie es, como le he dicho a ella cada vez que he ido a la casa,“Transformer”, porque ahí en la casa está toda calladita, sin maquillaje y muy modosita pero en el escenario se transforma y es un volcán

La conductora grupera dijo que Dalú también es muy talentosa y destacó su amplio rango de voz.

Dalú gane o no gane La Academia la hará en este negocio de la música porque el talento no lo para nadie. Y el tiempo dirá si me equivoco o no

También opinó que todos los académicos son ganadores por el simple hecho de haber llegado a formar parte de la escuela de alto rendimiento como lo es La Academia.

Hay que decirlo, en esta generación de La Academia hay muchísimo talento y muy buenas voces

También te puede interesar:

Video: ¡Francely terminó su amistad con Dalú! La académica dijo que está harta de su actitud y la señaló de hacerse la víctima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×