Dua Lipa apuesta de nuevo por el K-pop y esta vez lo hace con una de las integrantes de la girlband MAMAMOO.

Dua Lipa ha conseguido un gran número de fans por su música, estilo y belleza que la han distinguido, pero también porque se ha mostrado como una gran fan del K-pop.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

¿Se han imaginado un mundo en el que no estuviera Dua Lipa? La realidad es que la joven inglesa nos ha traído grandes éxitos musicales que ya no podemos imaginar que en las fiestas no suene algo referente a la guapa cantante. Su nuevo álbum nos ha presentados nuevos ritmos con los que no había trabajado la intérprete de New Rules, pero Future Nostalgia combina sonidos setenteros con matices actuales, sumando su potente voz. Sin embargo, un poco de K-pop no estaría nada mal.

Te puede interesar:
Emma Stone y su pareja Dave McCary se unen a la lista de famosos que han sido afectados por el coronavirus.

Don´t Start Now fue la primera canción de este álbum, seguido de Physical que llegó a finales de enero y a la que piensa explotar al máximo. Para empezar, su video oficial que recientemente fue estrenado, muestra a una Dua con una coleta larga y rubia vestida como una entrenadora personal, pero no es todo, pues comienza a hacer algo más grande con este segundo sencillo.

En el pasado hizo una colaboración con la girlband BLACKPINK en el 2018, uno de los grupos más famosos del pop coreano con la canción Kiss and Make Up logrando el encanto de todos sus fans y alcanzando los 130 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora quiere repetir esa increíble sensación, pero de la mano de Hwa Sa, una de las integrantes de la banda de chicas MAMAMOO, con la que piensa hacer un remix de su más reciente lanzamiento y con la que juntas ofrecerán una nueva versión y que también incluirá algunas partes en coreano.

También te puede interesar:
La actriz Evangeline Lilly ha revelado que ella y su familia no siguen las medidas de prevención del coronavirus.

Esto demuestra que la música, el talento y el amor por hacer esto; no tiene fronteras y cada vez más artistas estarán uniendo fuerzas para crear nuevos ritmos y sonidos, tal como se ha lanzado Dua Lipa quien nos sigue impresionando, pues no solamente se nota en sus canciones, sino en su forma de vestir y ser.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×