La actriz Evangeline Lilly ha revelado que ella y su familia no siguen las medidas de prevención del coronavirus.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues mucha gente se mostró indignada en donde la mayoría de los comentarios la califican de egoísta e ignorante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz estadounidense Evangeline Lilly, quien saliera en las famosos cintas Ant-Man y Avengers ha dado a conocer por medio de sus redes sociales que ella no ha seguido las sugerencias de permanecer en cuarentena preventiva, bajo el argumento de que ella valora su libertad y califica al coronavirus como una simple gripa.

Te puede interesar:
Sandra Echeverría responde a los rumores de infidelidad con Mauricio Ochmann; la señalan como la tercera en discordia.

Todo esto fue por medio de su cuenta de Instagram en donde publicó un par de fotos de una taza de té y explicó que ella y sus hijos han continuado sus actividades con normalidad pese a la alerta sanitaria por el Covid-19.

Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Ellos están jugando y riéndose

Luego de su publicación, las reacciones no se hicieron esperar, pues mucha gente se mostró indignada en donde la mayoría de los comentarios la califican de egoísta e ignorante, al no atender los llamados sobre las medidas preventivas.

La actriz incrementó las molestias de la gente al responder a las críticas recibidas, luego de que una contestación a un usuario reveló que está viviendo con su padre, quien está en enfermo de cáncer en etapa cuatro y es mayor de edad:

Estoy viviendo con mi padre en este momento, quien tiene cáncer en etapa cuatro. También mi sistema inmune está comprometido en este momento. Tengo dos hijos pequeños. Algunas personas valoran más su vida que la libertad, algunos valoran la libertad sobre sus vidas. Todos tomamos nuestras decisiones. Con amor y respeto

También te puede interesar:
Camila Sodi convivió con persona infectada de coronavirus y entra en cuarentena para prevenir la propagación.

Evangeline Lilly calificó las medidas de prevención como una ley marcial en donde llegó a impulsar una teoría conspirativa en donde aseguró que el coronavirus pudo ser inventado por el propio gobierno, ya que se encuentran en año electoral en Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×