Xiumin festeja su cumpleaños número 31 con un reto contra el coronavirus
25 marzo, 2020
Venga la Alegría

Xiumin integrante de la banda de K-pop EXO, festeja su cumpleaños número 31 con un reto mundial contra el coronavirus.

Debido a la rápida expansión del Covid-19 el cual afectó un día tan importante como el cumpleaños de Xiumin, el fandom de EXO propone un nuevo challenge.

Xiumin, integrante de la banda de K-pop EXO, no podrá festejar su cumpleaños número 31 como lo ha hecho en años anteriores debido al momento que se está viviendo alrededor del mundo a causa del coronavirus y que ha provocado la cancelación de las actividades que ya estaban programadas por sus fans.

  Te puede interesar:
‘El Güero’ Castro toma con humor las declaraciones de Cristian Castro sobre su deseo de ser pastor.

Fue a través de Twitter en el que las fans anunciaron a sus integrantes que los eventos presenciales del 26 de marzo, fecha en la que Kim Min Seok cumple años, serán pospuestos para atacar las órdenes que se han adoptado, una de esas es permanecer en las casas para evitar el contagio.

Por otro lado, Xiumin se encuentra cumpliendo su servicio militar y ha estado activo desde el 7 de mayo del 2019. Aunque desde hace algunos días se ha podido ver en las pantallas de centros comerciales, edificios y estaciones de tren imágenes proyectadas del idol como un homenaje.

En redes sociales, especialmente en Twitter ha estado utilizando los hashtags #HappyXiuminDay, #ButterflyXIUDay, #XIUMIN, #시우민 y #EXO; una manera de hacerle saber al ídolo que a pesar de la tempestad EXO-L y todas las personas que lo quieren, están recordándolo en este día tan especial lleno de amor y muchos buenos deseos por parte del fandom y el resto de sus compañeros.

También te puede interesar:
Vadhir Derbez desmiente tener una relación con la influencer Diana Larume tras difundirse unas fotos.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

TV AZTECA | PROGRAMAS