Katy Perry sale victoriosa de la demanda millonaria que le fue impuesta por supuesto plagio de ‘Dark Horse’.

El año pasado se había mostrado complicado para la cantante estadounidense, pues fue demandada por una gran cantidad de dinero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En las últimas semanas, el nombre de Katy Perry se ha puesto en tendencia y no es para menos, pues lanzó su reciente sencillo y con éste anunció su embarazo; pero en esta ocasión, volvió a salir victoriosa de una demanda millonaria que le fue impuesta el año pasado por el supuesto plagio que había hecho en su canción Dark Horse.

Sin duda, la intérprete de Hot N Cold se ha convertido en una de las famosas favoritas a nivel internacional, pues su carisma y, sobre todo, su gran talento la han llevado a ganarse el cariño y apoyo del público, al cual cautivó luego de que anunció su primer embarazo con su pareja Orlando Bloom.

Te puede interesar:
VIDEO: Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan la cuarentena entre besos y abrazos; sin importarles la crisis de coronavirus.

Todo indica que este será un gran año para la cantante, pues la actriz también ya recibió una respuesta satisfactoria en relación a la demanda que había enfrentado hace un tiempo. El rapero Marcus Gray había comenzado un proceso legal en contra de Katy Perry en el 2014, cuando salió su tema Dark Horse, pues de acuerdo con el demandante, el ritmo de la canción era el mismo al que él había hecho anteriormente con un rap cristiano titulado Joyful Noise.

El rapero buscaba 20 millones de dólares por parte de la cantante, sin embargo, en agosto del año pasado el jurado le ordenó a Katy pagar una cantidad de 550 mil dólares, mientras que sus socios deberían de pagar el restante de la demanda, pues ésta era de 2.78 millones de dólares.

Pero los papeles cambiaron, pues una jueza federal de Los Ángeles le dio la victoria a la estrella pop, ya que el tema de Joyful Noise no mostró un gran distintivo dentro del ritmo de éste:

Es indiscutible en este caso, aun viendo la evidencia con la luz más favorable para los demandantes, que los elementos característicos del ostinato de ocho notas en’ Joyful Noise’ no es una combinación particularmente única o rara

También te puede interesar:
El príncipe Alberto II de Mónaco dio positivo en Coronavirus: “Está recibiendo seguimiento por parte de su médico”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×