El príncipe Alberto II de Mónaco dio positivo en Coronavirus: “Está recibiendo seguimiento por parte de su médico”.

El mandatario se suma a la lista de personalidades que contraen COVID-19. La noticia fue anunciada por las cuentas oficiales de la familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El Principado de Mónaco reveló este día que el Príncipe Alberto II de Mónaco dio positivo en la prueba de Coronavirus. La instancia lanzó un comunicado en su cuenta de Facebook, donde reveló que ya está en aislamiento en el Centro Hospitalario que lleva el nombre de su madre, Princesse Grace.

Su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco, que se había sometido a principios de semana a una prueba, ha dado positivo en Covid-19. Su estado de salud no es motivo de preocupación. El príncipe soberano está recibiendo un seguimiento cercano por parte de su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace (CHPG)

Te puede interesar:
VIDEO: Michelle Vieth comparte íntimas revelaciones; confiesa los maltratos de sus exparejas al borde del llanto.

El comunicado señaló que trabajará de acuerdo a lo que su salud le permita, y recibirá el apoyo de los miembros de su gabinete con diferentes colaboraciones.

El príncipe Alberto continúa trabajando desde la oficina de su residencia y está en contacto permanente con los miembros de su gabinete, de su gobierno, así como con sus colaboradores más cercanos. Su Alteza insta a los ciudadanos de Mónaco a respetar las medidas de contención y limitar el contacto con otros

Toda la información relacionada a la salud del príncipe será comunicada por las cuentas oficiales del palacio, quienes tendrán que tomar las medidas de sanidad adecuadas para proteger al mandatario.

Solo el cumplimiento riguroso de estas reglas de contención permitirá parar la propagación del coronavirus. El Palacio del Príncipe continuará transmitiendo regularmente información sobre el estado de salud del Príncipe Alberto

Es el segundo miembro de la realeza que resulta contagiado, tras el archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena.

También te puede interesar:
Meghan Markle y el Príncipe Harry son puestos en cuarentena en Canadá tras posible exposición al coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×