Katy Perry posa sin maquillaje durante la cuarentena y le llueven halagos en su cuenta de Instagram.

Esta fue la publicación de la cantante estadounidense que impresionó a los usuarios de Internet. Así luce con un cutis libre de polvo y rubor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez son más las celebridades que muestran cómo va su vida durante la cuarentena. En esta ocasión, Katy Perry se une a la lista de celebridades que exhiben su versión menos glamourosa en el aislamiento, pues compartió una foto sin maquillaje en sus rede sociales.

La cuarentena previa ➡️ a la mitad de la cuarentena 👍🏻♥️ Espero que sus planes de estancia en casa esta noche incluyan unirse a mí para un hermoso y ventoso episodio de #AmericanIdol

Esta fue la leyenda que la celebridad añadió a su publicación que ya cuenta con más de 200 mil ‘Me Gusta’ en tan solo 30 minutos.

Te puede interesar:
Katy Perry elimina la canción en colaboración con Kanye West, ‘E. T’, como apoyo a Taylor Swift.

Inmediatamente se ganó la aprobación de sus fanáticos, quienes halagaron su espectacular cutis sin imperfecciones.

Tu piel luce muy saludable
Tu piel tiene ese brillo natural de una mujer embarazada
Luces hermosa con o sin maquillaje

La famosa de 35 años de unió a la lista de celebrities que no temen a mostrar su rostro sin una sola gota de cosméticos. Tal es el caso de Demi Lovato, Selena Gómez, Emma Roberts y Taylor Swift.

Y es que hace unos días también observamos a la intérprete de Roar salir de su casa en plena pandemia. Lució una sudadera gris y unos pants holgados que dejaron ver su lado más relajado.

El fandom estalló de emoción al notar que su pancita de embarazo cada vez es más notoria, pues hace apenas unos meses anunció que sería mamá con la canción, Never Worn White.

Por ahora, la boda con Orlando Bloom quedó pospuesta a causa del Coronavirus, pues planeaban casarse en una ceremonia privada en China.

También te puede interesar:
Demi Lovato aparece por equivocación en un video de Max Ehrich y aumentan los rumores sobre su relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×