Demi Lovato aparece por equivocación en un video de Max Ehrich y aumentan los rumores sobre su relación.

¿Confirmaron su noviazgo? Los famosos protagonizaron un clip que se volvió viral entre sus fans. Así fue el divertido momento que causó revuelo en Internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Parece ser que Demi Lovato encontró el amor en medio de la pandemia, tras su fugaz romance con Austin Wilson, existe otro famoso que le robó el aliento. Nos referimos a Max Ehrich, quien por equivocación mostró a la cantante en uno de sus videos en vivo.

En el clip se puede ver al actor de Young and the Restless tocando el piano mientras repite la frase, “Estoy en vivo” para evitar que Demi se acerque y sea vista por sus miles de seguidores.

La intérprete de I Love Me da unos pasos atrás mientras se ríe nerviosamente; sin embargo, el momento de su aparición quedó inmortalizado en las redes sociales y es comentado por miles de usuarios alrededor del mundo.

Te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian y su hermana Kourtney protagonizan una tensa pelea y llegan a los golpes.

Y es que no es ninguna sorpresa que los famosos pasaron la cuarentena juntos, pues el actor de 28 años le dejó el siguiente comentario en una de las fotos de su enamorada:

Cuando te das cuenta de que deberías haber empacado más para tu estadía de cuarentena. Ten un bendito lunes lleno de salud, felicidad, seguridad, alegría, amor y risas <3

Ninguno ha comentado nada respecto al divertido momento; sin embargo, los fans confesaron sentirse entusiasmados de que su ídola encontró el amor después de superar sus crisis de ansiedad y depresión.

¿Quién es la nueva conquista de Lovato? Max es mejor conocido por sus papeles de Jesse Moretti en The Pregnancy Pact y Adam en iCarly. Fue nominado al Daytime Emmy como Mejor Actor en Serie Dramática y es el cantante principal de la banda, Social Network.

También te puede interesar:
Así lucía Sebastián Yatra antes de ser uno de los exponentes más exitosos del género reguetón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×