Lionel Richie planea relanzar el tema ‘We are the world’ para ayudar a personas afectadas por coronavirus.

El cantante aseguró que es momento de enviar un mensaje de unidad a través de la canción que escribió junto a Michael Jackson hace 35 años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante estadounidense Lionel Richie anunció que contempla la posibilidad de relanzar el tema “We are the world”, que escribió junto a Michael Jackson, a fin de recaudar fondos para ayudar a las personas que han resultado afectadas a consecuencia de la pandemia por coronavirus Covid-19.

Te puede interesar:
Famosos piden apoyo financiero al presidente Donald Trump para vivir durante la crisis del coronavirus.

En una entrevista que concedió a un medio de Estados Unidos, desde su casa, donde se encuentra en aislamiento voluntario como medida de prevención ante el brote del virus que mantiene al mundo en contingencia sanitaria, Richie aseguró que es tiempo de ayudarnos entre todos y demostrar unidad.

Lo que sucedió en China y en Europa vino también aquí (a Estados Unidos). Entonces, si no salvamos a nuestros hermanos, después lo mismo pasará en casa. Somos todos nosotros. Todos estamos juntos en esto

En ese mismo contexto, el cantante de 70 años aseguró que, aunque ha intentado escribir una nueva canción que hable de esperanza, todas las ideas que le llegan a la mente apuntan a la esencia de We are the world. “Cada vez que intento escribir otro mensaje, escribo esas mismas palabras”, sentenció.

  • Un himno de esperanza

Este posible relanzamiento coincide con el aniversario 35 del tema, que se ha convertido en un verdadero himno de esperanza ante momentos difíciles que ha enfrentado el mundo.

We are the world, que da un claro mensaje de unidad, ha sido interpretada por importantes artistas en diferentes catástrofes mundiales, como el terremoto de Haití en 2010.

También te puede interesar:
#LaGiraSeQuedaEnCasa: Alejandro Sanz dará un concierto a través de YouTube Live debido al coronavirus.

Y aunque Lionel Richie no pensaba realizar una edición especial para celebrar el aniversario del tema, consideró que lo ocurrido con el coronavirus es razón suficiente para hacerlo.

Hace dos semanas hablamos de que no queríamos hacer más (sobre la canción) porque no es el momento de promocionar el aniversario. Pero el mensaje es muy claro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×