VIDEO: Lupillo Rivera es captado entre beso y beso con su “nueva” novia en un restaurante; aseguran que fue por despecho.

En redes sociales circularon fotos y videos que muestran al ‘Toro del Corrido’ besar a su supuesta novia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una serie de fotos y videos publicados en Instagram dieron cuenta sobre la “nueva” novia de Lupillo Rivera, pues el cantante fue captado con una misteriosa mujer.

A través de redes sociales, las imágenes se hicieron virales y provocaron rápidamente una serie de especulaciones sobre quién sería la mujer en cuestión.

Te puede interesar:
VIDEO: Sherlyn confiesa quién es el padre de su hijo y provoca controversia en redes sociales por sus palabras.

Hace tan solo unas semanas, existía el rumor sobre un supuesto noviazgo entre Lupillo Rivera y la conductora Mónica Noguera; pero ahora todo indica que no sucedió nada entre los famosos.

Otro de los sonados noviazgos del Toro del Corrido es el que habría protagonizado con Belinda, esto mientras participaron en La Voz.

Ahora, el cantante de 48 años de edad parece que olvidó a las dos bellas mujeres con un nuevo romance. Medios del espectáculo aseguran que el hermano de Jenni Rivera ya había mencionado que inició una relación sentimental con una mujer fuera del espectáculo.

Un video mostró cómo el grupero está cantando las mañanitas a la misteriosa mujer en un restaurante mexicano ubicado en McAllen, Texas.

Una cuenta de Instagram mostró fotos donde se ve a Lupillo Rivera besar apasionadamente a su supuesta novia, así que rápidamente los seguidores comenzaron a especular al respecto.

Algunos señalaron que volvería a tatuarse el rostro de una mujer en su brazo, tal y como lo hizo con Belinda. Otros criticaron su actitud, pues recordaron cuando mencionó lo enamorado que quedó de la coach de La Voz, y al parecer ya la olvidó.

Los internautas también se refirieron a las ilusiones que tenía de iniciar un noviazgo con Mónica Noguera; sin embargo, éstas terminaron porque la conductora fue captada en situaciones románticas con el ex futbolista Juan Carlos Gabriel de Anda.

También te puede interesar:
VIDEO: Montserrat Oliver habla sobre las declaraciones de Verónica Castro en contra de su exnovia Yolanda Andrade.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×