Lupita D’ Alessio anuncia ‘De la nada hasta ahora’, un concierto sinfónico en la Arena de la Ciudad de México.

El 22 de mayo podrás disfrutar de la voz de la cantante mexicana, te contamos lo que dijo en una charla exclusiva con Pato Borghetti.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupita D’ Alessio anunció en exclusiva para Venga La Alegría, De la nada hasta ahora, un concierto sinfónico en la Arena de la Ciudad de México. La cantante de Mudanzas, compartió el significado del nombre del espectáculo:

Todos los días empiezas de nuevo. Esperas otro día y hay cosas nuevas: luego eso se convierte en la nada, es espiritual

Te puede interesar:
¡Habrá boda! Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se comprometen, así fue la pedida de mano.

Además, se le cuestionó a la Leona Dormida sobre su motivación para seguir en el escenario y enfrentarse a la industria de la música a sus 65 años.

Yo creo que nací para cantar, algún día habrá un punto en que voy a dejar de hacerlo. No es que me aburra, ahorita estoy en un segundo aire con este conciertos

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

También aprovechó para hablar de la dura situación a la que se enfrentó cuando su exesposo, Jorge Vargas, la obligó a decidir entre la música y su familia, pues la cantante decidió abandonar a sus hijos.

No hice nada por mis hijos, los amo con toda mi vida. Me fui, tomé mi carro y llore por todo el periférico. Me arrepiento porque me perdí su crecimiento, mucha gente me juzgó, pero con su nobleza regresaron, fueron valientes. Cuando regresaron no pude explicarlo, me quedé petrificada. Se quedaban a vivir, pero no los conocía, nos abrazamos, platicamos, lloramos. No sabía qué decirles, solo ‘perdónenme por haberlos dejado’.


La famosa nó descarto la posibilidad de volver a grabar sus grandes éxitos: “Es lo que estoy viendo, eso vendrá en su momento. Se viene una grabación de los grandes éxitos, pero no te puedo contar nada”, concluyó.

También te puede interesar:

VIDEO: “Ángela Aguilar es una niña, ¿para qué le hacen caso?”: Carmen Salinas defiende a los reporteros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×