Revive el amor: Mauricio Ochmann le dedicó un mensaje de cumpleaños a Aislinn Derbez. Así reaccionaron las redes.

Aunque la pareja anunció su separación, no descartaron que exista la posibilidad de retomar su relación en el futuro. El famoso le dedicó esta publicación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mauricio Ochmann dejó claro que ante la separación con Aislinn Derbez que no existen resentimientos. Recientemente el actor de 42 años le envió un tierno mensaje de cumpleaños a Aisslin Debez, quien celebra sus 33 vueltas al Sol.

Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡¡feliz cumple!!

Inmediatamente, los internautas reprocharon su felicitación por ser “seca” y “cortante”, pues aseguraron que en otros años ha presumido su amor con Aisslin a los cuatro vientos:

Me deprimió tu felicitación...
La felicitación más seca que he visto de él en todos estos años que llevan juntos
Falto un ‘Te amo’. Dios quiera que puedan arreglar sus diferencias

Te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación en redes sociales; causan conmoción entre sus fans.

La actriz mexicana aún no ha compartido cómo celebrará su cumpleaños; sin embargo, el día de ayer publicó que ante la pandemia del Coronavirus prefiere darse un detox de las redes sociales.

De hecho a principios de este mes, ambos festejaron los primeros 2 años de su hija Kailani. En la celebración se les vio pasar un momento en familia al lado de Eugenio Derbez, quien se mantiene muy cercano a su nieta.

El pasado 12 de marzo la pareja anunció en su cuenta de Instagram su separación. Confesaron que quieren mejorar las dinámicas y fortalecer su relación, pues no quieren llegar al punto en que sea irreparable.

Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre
Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados

También te puede interesar:
FOTOS: Recordamos la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tras anunciar su separación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×