VIDEO muestra tensión entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann meses antes de su separación: “ Ya déjame en paz”.

Los exenamorados protagonizaron un escándalo que quedó inmortalizado en las redes sociales: antes de salir de viaje se enfrentaron en una pelea.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann conmovió al mundo del entretenimiento al ser una de las parejas más sólidas. Sin embargo, existen rumores de la tensión que vivían antes de anunciar su separación; así se percibió en un video que circula en la cuenta de Instagram, De viaje con los Derbez.

Parecía que @aislinnderbez nunca iba a terminar de empacar y nunca nos íbamos a ir #DeViajeConLosDerbez

En el clip se puede ver que la expareja tiene una conversación mientras empaca sus maletas, a lo que la actriz comenta:

La verdad es que empecé a empacar desde hace mucho tiempo, pero por alguna razón, como que nunca acabo. Entonces, sí estoy un poco preocupada y me entra esa ansia

“Nunca acabas ni en la casa” respondió Ochmann e inmediatamente desató la furia de Aislinn, a lo que contestó: “pues sí nunca acabo. Ay, por Dios, tú siempre me estás molestando”.

El pleito no quedó ahí, pues el clip concluye con las palabras de la famosa de 33 años pidiéndole a Mauricio que se aleje:

Sí, porque te entra esa ansiedad de que siempre sientes que te está faltando algo (...) y ya déjame en paz, no me hagas más preguntas

Te puede interesar:
VIDEO: Chica logra tocar ‘Tusa’ con el teclado de su celular. Internautas sacan sus talentos ocultos en la cuarentena.

El video publicado el pasado 7 de octubre de 2019 ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y la opinión de los internautas:

Él debe luchar más por su familia hasta que ella pase este tiempo, que es uno de los más difíciles en la vida de cualquier mujer
Él más centrado y ella no sabe que quiere
Se veía la relación en el programa, es más, él se veía buena onda y ella se la pasaba haciendo berrinches

El pasado 12 de marzo compartieron la noticia de su separación a través de las redes sociales, donde dejaron claro que quieren darse un tiempo para aclarar las cosas y afrontar sus problemas personales.

También te puede interesar:
La Reina Isabel II, en posible contagio de Coronavirus: empleado del Palacio de Buckingham dio positivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×