Meghan Markle y el príncipe Harry dejan Canadá en avión privado para irse a vivir a Los Ángeles.

La pareja decidió abandonar su residencia en Vancouver, Canadá, ante el inminente cierre de fronteras entre ese país y los Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los aún Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, han decidido dejar su hogar en Vancouver, Canadá, donde se encontraban aislados para mantenerse a salvo, junto a su hijo Archie, de la pandemia de Coronavirus, luego de que se anunciara el inminente cierre de fronteras entre ese país y Estados Unidos.

De acuerdo con medios especializados en la realeza, Meghan y Harry viajaron en un avión privado hasta la ciudad de Los Angeles, California, ciudad natal de la actriz y donde radica su madre, Doria Ragland.

Te puede interesar:
El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ya han perdido oficialmente sus títulos de altezas reales.

El cambio de residencia de la pareja, que recientemente decidió renunciar a la realeza, ya había sido anunciado, ya que en días pasados se difundió la información de que el hijo del príncipe Carlos y su esposa estaban buscando residencias en la ciudad estadounidense.

Todo parece apuntar a que será en su nuevo lugar de residencia donde Meghan Markle retome su carrera artística como estrella de televisión.

Según una revista de relevancia internacional, una fuente cercana a la pareja aseguró que el príncipe Harry está analizando lo que viene para él y su familia.

Harry está pensando en el futuro junto a su familia. Pasará tiempo en California… No está mirando hacia atrás

Esas fueron las palabras que citó dicho medio, mismo que se ha mantenido muy al tanto de la evolución de Meghan Markle y el príncipe Harry desde que comenzaron su relación amorosa.

También te puede interesar:
Meghan Markle podría darle vida a la voz de un personaje de la famosa serie estadounidense Los Simpson.

La decisión de Harry y familia resultó sorpresiva para muchos, ya que se esperaba que el hijo menor de Carlos, Príncipe de Gales y Diana, Princesa de Gales, regresaría al Reino Unido para ayudar a su hermano William en plena crisis sanitaria, y sobre todo ahora que la reina Isabel II y su padre se encuentran en cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×