Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron captados bajando de un avión comercial, cargando sus maletas.

La pareja formada por el Príncipe Harry y Meghan Markle ha comenzado a salir sin los privilegios de la realeza británica a los que renunciaron.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La independencia económica que comenzaron a buscar el Príncipe Harry y Meghan Markle al parecer va bien, la pareja ha comenzado a tener sus primeros compromisos profesionales muy lejos del Reino Unido, en Estados Unidos.

Además, el matrimonio se comporta como verdaderos plebeyos en su nuevo estilo de vida y forma que se conducen, sin darle importancia a las cámaras que se encuentras siempre a su alrededor.

Te puede interesar:
Te contamos quién es la misteriosa mujer que se fotografiaba con las celebridades más prestigiosas de Hollywood.

Este fin de semana se dieron a conocer unas fotos de Meghan y el Príncipe Harry haciendo sus cosas de forma normal, situación que anteriormente no podían hacer, algo tan simple y común como viajar en una aerolínea comercial, bajar cargando ellos mismos su equipaje.

La pareja fue captada vistiendo de forma informal, como personas ya no vinculadas a la Corona Británica. Meghan y el Príncipe Harry regresaban a Canadá tras un corto viaje por Estados Unidos, sin la compañía de su pequeño hijo.

Durante su viaje no usaron un vuelo privado, ni alguno de los privilegios que podrían tener si todavía formaran parte de la corona.

La situación no hubiera sido posible meses atrás por las estrictas reglas que tienen que cumplir los integrantes de la familia real, respecto a lo que pueden y no pueden hacer, que iban de cosas tan simples como no cerrar ellos la puerta de su propio coche, tarea para la que tenían asignados ayudantes.

Otras de las reglas son no vestir nunca de forma informal, ni cargar sus maletas. Pero el matrimonio del Príncipe Harry y Meghan es totalmente distinto, ya que ellos quieren poder comportarse como el resto de las personas para tener una mayor libertad. Entre menos privilegios tienen, más libertad.

También te puede interear:
Elton John es diagnosticado con una enfermedad que le impidió seguir cantando en plena gira Farewell Yellow Brick Road.

En las primeras fotos que han sido tomadas de ellos fuera de la familia real, se les puede ver la felicidad en sus rostros y al parecer todo va bien.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×