¿Miguel Bosé tiene nueva pareja después de haber terminado su relación de 26 años? Conoce todos los detalles.

Distintos medios españoles, han asegurado que el cantante ha sido visto de la mano de un hombre misterioso que no es Nacho Palau.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, algunos medios de España han asegurado que Miguel Bosé anda derramando miel con un nuevo pretendiente, esto después de su separación con Nacho Palau con quien duró 26 años y comparten 4 hijos.

Te puede interesar:
El ‘Güero’ Castro habló sobre los supuestos rumores de romance con Angélica Rivera. Esto dijo el famoso.

Señalaban que el cantante español había viajado a España, en donde se reunió con su nueva pareja con quien aprovechó para hacer una visita por Palma de Mallorca, y en su regreso a Madrid no lo hizo solo, pues estaba acompañado de un hombre que todavía no se sabe quién es.

Muchos de los fans del intérprete de Morena Mía han estado preguntando acerca de la misteriosa persona que, supuestamente, los medios han asegurado que se vio al lado de Miguel Bosé. Algo que el cantante español aprovechó para lanzar un mensaje en donde deja claro que él sigue soltero.

¡Ay de mí desgraciado que al parecer tengo nueva pareja y no sé quién es! Si alguien sabe de ella, por favor que me dé pistas o, ¡pasaré este día solo solito!


Este mensaje fue escrito el 14 de febrero, el día en el que se festeja el amor en algunas partes del mundo, pidiendo que se le revelara la identidad de esa persona pues, al parecer, el músico no tenía planes románticos para pasar ese día.

También aprovechó para preguntarles a sus fans acerca de qué tipo de persona sería el ideal para él. Los millones de seguidores no dudaron en contestarle: algunos le hicieron saber que no estaría solo en ese día, pues todos sus fans lo aman y siempre están con él.


También te puede interesar:
Verónica Castro revela las razones por las que se quiso alejar de la fama y finalizar con su carrera.

Otro usuario le dijo que no estaría sólo teniendo a sus cuatro maravillosos hijos y recalcó que Miguel es una persona muy afortunada.

El rumor de que podría existir un nuevo interés amoroso para el cantante impresionó a todos, pues solamente se le ha visto al lado de Palau, aunque hace casi 40 años se creía que la mexicana Daniela Romo era su compañera sentimental, pero todo fue por la increíble amistad que hasta la fecha tienen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×