Miley Cyrus reveló como era su relación con su amiga Demi Lovato por medio de sus redes sociales.

Recordemos que su relación es de muchos años atrás, cuando las dos formaban parte de la conducción de un famoso programa infantil.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La situación por la pandemia global de coronavirus ha llevado a los gobiernos ha tomar medidas extremas para enfrentarla, y la realidad es que nadie se salva de estar en riesgo de contraer el virus, por eso varias personalidades del mundo del espectáculo han unido sus fuerzas para promover que las personas no salgan de sus casas.

Pero Miley Cyrus se encuentra tomando la cuarentena como una nueva oportunidad para retomar su amistad con sus compañeras de la infancia, pues se ha puesto en contacto por medio de las redes sociales con la cantante Demi Lovato y han revelado varios detalles de su relación.

Te peude interesar:
La audiencia de Pablo Lyle fue cancelada por las medidas preventivas ante el coronavirus en Estados Unidos.

Recordemos que su relación es de muchos años atrás cuando las dos formaban parte de la conducción de un famoso programa infantil, punto desde donde impulsaron sus respectivas carreras, Miley Cyrus con Hannah Montana y Demi Lovato con Camp Rock. Desde ese momento las famosas han enfrentado situaciones complicadas en sus vidas.

Hace unos días, Miley Cyrus sorprendió a todos sus fans con un programa de entrevistas en vivo por medio de Instagram Live con lo que tiene la intención de entretener a las personas mientras se encuentran en cuarentena por el coronavirus.

El proyecto se trata de que de lunes a viernes la cantante tendrá una conversación con una artista diferente. Una de sus primeras invitadas fue Demi Lovato.

Una de las mujeres más inspiradoras a la que puedo llamar amiga desde hace 15 años ha decidido estar en mi programa a través de Insta Live. Va a traer luz durante este momento oscuro y todos ustedes se van a volver locos. Demi Lovato estará en mi programa mañana y vamos a hablar sobre formas en que se mantiene fuerte, optimista y útil haciendo ejercicios para mantener la mente bien


También te puede interesar:
Vanessa Claudio enciende las redes sociales con provocativa foto en donde luce sus sensuales piernas.

Las famosas hablaron de varios temas, entre los que destacó que durante sus 15 años de amistad tuvieron una conexión muy fuerte desde el inicio y entre risas y Miley aseguró que era tan fuerte que debía ser gay su relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×