Nick Jonas y Priyanka Chopra viven juntos por primera vez el Festival Holi en su segundo hogar, India.

El joven matrimonio viajaron para vivir esta experiencia como marido y mujer, demuestran una vez más que su relación es perfecta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nick Jonas y Priyanka Chopra se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood, ambos han roto con los estándares y estereotipos de lo que es una pareja perfecta. A pesar de que Priyanka es más grande que él, parece que están hechos el uno para el otro. Ahora se les vio muy felices disfrutando del Festival Holi en la India.

Te puede interesar:
Anuel AA fue duramente criticado después de haber querido hacer una inocente broma con sus fans en redes sociales.

El más pequeño de los Jonas compartió en sus redes sociales como Instagram, algunas fotos en las que se puede apreciar que la pareja disfrutó al máximo este momento; se mostraban felices y emocionados por asistir por primera vez juntos.

Este festival se hace cada 10 de marzo y es toda una costumbre, pues es la manera en la que reciben a la primavera cada año. Es reconocido por estar lleno de polvos de colores en los que las personas, por lo general visten de blanco y terminan llenas de todo tipo de colores.


Sin embargo, esta noticia ha dado la vuelta al mundo porque cada vez que se habla de esta pareja, los fans disfrutan de verlos juntos y darse cuenta de que el amor sí existe, siempre y cuando encuentres a la persona correcta.

Han dicho que Los Ángeles es un excelente lugar para vivir, pues su clima es cálido y tiene todo lo que ellos necesitan. Sin embargo, la India es el lugar que vio crecer a Priyanka y decidieron tener su segundo hogar allá y pasar momentos inolvidables como este.

También te puede interesar:
Marcos Valdés, hijo de Manuel ‘Loco’ Valdés confesó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía siete años.

Los siguientes planes que tiene la pareja son… ¡Agrandar la familia! Ambos han estado planeando traer a un pequeño al mundo y que sea la prueba del enorme amor que se tienen uno al otro. Sin duda esto sería una de las mejores noticias.

Felicidades a ambos y deseamos que sigan disfrutando de su gran matrimonio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×