Patricio Borghetti y Odalys Ramírez quieren una boda perfecta, revelan más detalles sobre los preparativos.

Patricio Borghetti decidió dar el siguiente paso con su ahora prometida Odalys Ramírez tras nueve años de relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pato Borghetti le propuso matrimonio a Odalys Ramírez el pasado 8 de diciembre, ambos compartieron un tierno mensaje en redes sociales donde anunciaron su boda.

Todo ocurrió en el cumpleaños del conductor de Venga La Alegría, ese día aprovechó para entregarle el anillo de compromiso a la madre de sus dos hijos, Santino y Gia.

Te puede interesar:
Regina Blandón aclara rumores y confiesa que sí mantiene una relación amorosa con el actor Martín Altomaro.

Odalys Ramírez reveló a la revista TVyNovelas, que aunque no hay fecha exacta para la ceremonia, se encuentran organizando todos los preparativos para tener una boda perfecta.

Al parecer su unión con Patricio Borghetti será una ceremonia privada entre amigos y familiares, pues ambos prefieren evitar un evento masivo.

Ya de por sí estamos rodeados de luces y producciones, por lo menos que ese momento sea pequeño y emotivo

También dijo que se encuentran en su mejor momento como pareja, completamente enamorados y emocionados por su unión, que según ella, se realizará muy pronto.

No hemos planeado absolutamente nada. El compromiso que tenemos está hecho desde que nos mudamos a vivir juntos y decidimos tener hijos; esto fue como el postre, la cereza del pastel.

A través de redes sociales, tanto Pato Borghetti como Odalys se muestran felices disfrutando de sus hijos, y sin prisa alguna por la boda.

También te puede interesar:
VIDEO: Geraldine Bazán responde a Irina Baeva sobre sus buenos deseos de llevar la fiesta en paz en la relación con Gabriel Soto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×