Regina Blandón aclara rumores y confiesa que sí mantiene una relación amorosa con el actor Martín Altomaro.

La actriz Regina Blandón tuvo que aceptar su romance luego de que en días pasados salieran unas fotos donde se le vio besándose con el también actor Martín Altomaro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de varios rumores sobre un supuesto romance entre Regina Blandón y Martín Altomaro, fue la misma actriz quien confesó al periodista Javier Poza que sí mantiene una relación con el también actor, pero aclaró que para ellos no es importante si se sabe o no.

Nos hemos enfocado cada uno, en su chamba, si se sabe bien y si no también, pero bendito Dios hemos tenido mucho trabajo, pero que cada quien se ponga a poner atención a su vida

Te puede interesar:
VIDEO: Geraldine Bazán responde a Irina Baeva sobre sus buenos deseos de llevar la fiesta en paz en la relación con Gabriel Soto.

Regina Blandón aseguró que por el momento no buscan concentrarse en ese tema, pero que ambos se sienten muy bien y que la relación va avanzando.

Preferimos no centrarnos en esto; estamos bien y muy contentos y pues ahí va (su noviazgo).

Hace algunos días circularon en redes sociales fotos de Regina Blandón en una cita romántica con Martín Altomaro, quien es 14 años mayor que ella, tras lo cual comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta relación sentimental.

Regina Blandón, quien en 2017 se casó con Roberto Flores y a los pocos meses se divorció, ahora está más feliz que nunca al compartir su vida con Martín Altomaro, a quien conoció en el rodaje de la película Como novio de pueblo.

También te puede interesar:
Esta es la razón por la que Shakira no se quiere casar con Piqué

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×