Paty Navidad da la cura para el coronavirus y la tunden en Twitter: ‘Se combate con vibraciones de luz y amor’.

La famosa mexicana volvió a ser tendencia en las redes sociales después de lanzar un mensaje sobre el COVID-19 . Así criticaron a la actriz.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paty Navidad es una de las actrices que ha causado polémica en las redes sociales, pues sus extraños comentarios la han puesto en el blanco de las burlas. Ahora la famosa dio de qué hablar de nuevo, tras un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter del coronavirus:

Al coronavirus, se le combate y destruye con alegría, música, baile, canto, energías positivas, vibraciones de frecuencias altas de luz y de amor, compasión, solidaridad, empatía, meditación y oración. Cuidemos los pensamientos y sentimientos, sanemos el alma. AMEN

La cantante de 46 años dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales, pues hubo quienes tomaron con sentido del humor sus palabras. Sin embargo, otros internautas reprocharon su comportamiento, pues aseguraron que no estaba tomando en serio la pandemia.

Respeto tus opiniones, pero ya me están dando miedo tus comentarios sobre el coronavirus
¿Alguien que tenga el whats de su ‘dealer’?
Paty, cuánta razón. ¿Qué recomiendas para el cáncer?
Señora Navidad, no creo que los miles de muertos en Europa hayan sido gente triste y negativa. Esto es una pandemia, no un concurso de sonrisas

Te puede interesar:
Julión Álvarez cancela sus presentaciones para resguardar la salud de sus fans ante el coronavirus.

Paty reaccionó furiosa ante las críticas, pues enseguida publicó otro mensaje asegurando que las personas no entienden “el despertar de la conciencia":

Molestan mis mensajes positivos, no les de cuidar los pensamientos (sic), sentimientos y acciones para mantenernos en vibraciones de frecuencia alta de amor y en conexión con la fuente original de luz, ok. Aquí llega lo que tanto piden

Además, compartió un video de su perro Brunito, a quien llamó Usurpador Conspiranoico y le dio el crédito por todas las publicaciones que han hecho que sus más de 100 mil seguidores la odien.

También te puede interesar:
Ninel Conde preocupa a sus fans de posible contagio por coronavirus tras presentar tos y lagrimeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×