Roxana Castellanos está segura de que Paulina Rubio la odia; las pruebas de que quizá tenga razón.

La conductora asegura que ‘La Rubia De Oro’ la odia; ¿Las razones de Paulina Rubio son suficientes para tener ese sentimiento?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A pesar de que Paulina Rubio ha querido mantener un bajo perfil en estos meses, diferentes cuestiones no se lo permiten.

Por un lado, todo parece indicar que le tiene rencor a ciertas personas, como es el caso de Roxana Castellanos, quien lo aseguró en una entrevista con una reconocida periodista.

Te podría interesar: Preparan película sobre la doctora Ana María Polo. Te contamos los últimos detalles del ‘road movie’.

Castellanos afirmó esto en el programa de Mara Patricia Castañeda y, de acuerdo con ella, Paulina Rubio no la puede ver “ni en pintura”.

Las razones son sencillas: en numerosas ocasiones Roxana se ha dedicado a satirizar a distintos artistas del medio de la farándula mexicana, entre ellos a La Chica Dorada, situación que disgusta de sobremanera a Paulina Rubio.

Oye, pero aparte Paulina me odia, Mara, me tiene bloqueada de sus redes y a una amiga mía que tenemos en común le dijo: ‘me choca que tu amiga me imite porque me falta el respeto’

Asimismo, los internautas apoyaron a Rox, pues la consideran una de las mejores comediantes del momento. Sobre todo por el ingenio y humor que maneja en cada programa en el que ha estado.

Tras las declaraciones de Roxana Castellanos, los internautas no se quedaron de brazos cruzados y apoyaron a la también conductora, quien se ha convertido en una de las más queridas de la pantalla chica desde hace años.

Por otro lado, Paulina Rubio se ha visto envuelta en dilemas que discuten la calidad de su maternidad, pues Jerry Bazúa –exnovio y padre de uno de sus hijos– afirmó que la cantrante no le deja ver al vástago que procrearon, incluso su desesperación ha llegado al punto en donde ha difundido la historia a través de las redes sociales.

También te podría interesar: Se estrena el tráiler de ‘Miss Americana’, el próximo documental que retrata la vida de Taylor Swift.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×