Pedro Fernández mandó un mensaje a ‘Venga La Alegría’ para presentar su nuevo sencillo, ‘Como Te Extraño Mi Amor’.

Su nueva canción es una nueva versión de la melodía que hace muchos años volviera famosa el interprete Leo Dan y la banda Café Tacvba.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Pedro Fernández se encuentra estrenando su nuevo material ‘Como Te Extraño Mi Amor’, razón por la que nmandó un mensaje especial para Venga La Alegría en este día.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice fecha en que terminarán contagios por coronavirus en México: “Hay que cuidarnos”.

Queridos amigos de Venga La Alegría, soy Pedro Fernández y aprovecho este video para mandarles un beso muy grande y un abrazo con mucho cariño a todos y cada unos de los que forman parte de este maravilloso programa

Con lo que Pedro nos agradeció que estemos siendo parte de la difusión de su nuevo sencillo y del video que lo acompaña, en donde tenemos la oportunidad como pocas veces de ver al cantante sin su tradicional traje de charro, que siempre lo acompaña en sus presentaciones.

Gracias por comentar mi nuevo video, por hablar de mi nuevo tema de ‘Como Te Extraño Mi Amor’ y espero muy pronto estar ahí en el estudio con ustedes para platicar, largo y tendido de esta nueva producción que estamos presentando con este primer sencillo

El actor también aprovechó el espacio para mandar un mensaje a las personas que lo han seguido desde el inicio de su carrera, pues Pedro Fernández siempre se ha caracterizado por tener una gran relación con sus miles de seguidores.

También te puede interesar:
Belinda enamoró a las redes sociales al mostrarse con un look natural y un delicado vestido con encaje.

Su sencillo es una nueva versión de la canción que hace muchos años volviera famosa el interprete Leo Dan y que después sacarían su propia versión la agrupación Café Tacvba, con lo que se incrementó la popularidad.

Lo que sin duda representa un gran reto para Pedro Fernández, quien arrancó su carrera en 1976, para años después tener un debut internacional en 1979 con su participación en la telenovela ‘La Niña De La Mochila Azul’, producción con la que también sacaría su primer material discográfico; desde ese momento, el también actor y productor no ha detenido su trayectoria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×