FOTO: Belinda enamoró al mostrarse con look natural y delicado vestido con encaje para la primavera.

La coach de ‘La Voz’ enamoró a sus fans con un vestido blanco que lució para esta cuarentena, en la que mantiene su estilo tan característico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda no deja de lucir hermosa y, por eso, se ha convertido en una de las artistas más jóvenes y elegantes de México. La cantante es todo un ícono de la moda y en redes sociales cuenta con casi 10 millones de seguidores que no dejan de admirarla.

Ahora, Belinda dejó impresionados a sus fans al mostrarse con un maquillaje ligero de primavera. Además, lució un increíble vestido blanco de encaje que dejó admirar su silueta.

Te puede interesar:
Filtran albúm de Dua Lipa y rompe en llanto en un VIDEO: “No sé si sea lo correcto”. Así dio la noticia.

Se trata de un vestido blanco con un sutil escote en V y detalles de encaje para resaltar la feminidad del diseño. Belinda lo combinó con unos tenis blancos, el calzado perfecto en cuanto a comodidad.

Nuestra querida coach de La Voz demuestra que cualquier prenda le va bien, pues tiene una de las figuras más envidiables que se pueden ver en redes sociales.

Incluso, ha posado con increíbles vestidos, pantalones de mezclilla, faldas o shorts, cualquier outfit le va bien a su figura.

Ver esta publicación en Instagram

🖤🖤🖤

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Lamentablemente, nuestra guapa cantante también se vio afectada por la situación de salud que se vive en México a causa del coronavirus.

El estreno de La Voz 2020 será aplazado, según lo informó la producción mediante sus redes sociales. Así que Belinda y Ricardo Montaner, coaches del programa, se pronunciaron al respecto.

También te puede interesar:
VIDEO: El casting de Danna Paola para ‘Élite’ se hace viral e inmortalizan los inicios del personaje de Lucrecia.

Hola a todos, los saludo con mucho cariño y espero que se encuentren bien en sus casas. Les quiero mandar este mensaje porque debido al tema de coronavirus se retrasarán las grabaciones de La Voz

Belinda explicó que fue una decisión que se tomó para cuidar de la salud de todos los que participan en el programa:

Es una decisión que, evidentemente, se tomó porque queremos que todos estén bien. No solamente nosotros, también los participantes, los técnicos. Todo el grupo que conforma La Voz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×