Ramiro Fumazoni cancela su obra de teatro ‘Mi marido es o se hace’ por la cuarentena ante el coronavirus.

El actor sabe que la situación es crítica y ha aportado con su granito de arena al cancelar las funciones de la obra de teatro que protagoniza al lado de su esposa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ramiro Fumazoni, en exclusiva para Venga La Alegría, reveló que, a raíz del coronavirus, la obra que protagoniza con Juan Soler, Mi marido es o se hace, queda cancelada hasta nuevo aviso. El actor explicó que, aunque no se lo hayan pedido, él tomó la decisión de hacer esto por la salud y bienestar de todas las personas y los actores.

Te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez confiesa a José Eduardo la verdad sobre ‘boda falsa’ con su madre, Victoria Ruffo.

Ni siquiera lo tuve que publicar, es una cosa que es lógica, se cae por su propio peso. No lo publiqué por eso, y no, lo que estamos viviendo y ojalá esto no crezca más. Me hablaron mis socios preguntándome y les dije: ‘Lean ¿no?’ Esto cambia por minuto, subí en Instagram lo que fue los primeros días en España… Comenzaron con 11, al segundo día 18, al tercero 50, al cuarto 80 y tantos y así sucesivamente. Yo creo que México está entendiendo

El actor critica la paranoia que sus compañeros actores han sembrado en sus redes sociales a sus seguidores,al expresar que tienen síntomas de esta pandemia.

A ver quién es el primero que dice: tengo, no tengo y lo ponen en las redes pues… Cuídate, no estés pensando en qué vas a subir en las redes diciendo: No sé si tengo coronavirus, voy a checarme. Pues estás buscando atención y no va por ese lado, va por concientización, en general psicosis y en lo personal a mí me sucedió que tengo hambre todo el tiempo

Ramiro ha confesado que tiene sus horarios bien marcados para comer, pero sabe que no puede salir y por eso es por lo que se queda en su casa a comer, por lo que dice que eso es un tema más psicológico. El argentino lleva una vida fitness, pero también dejó de ir al gimnasio por miedo a ser contagiado por parte de esta pandemia.

También te puede interesar:
Estos son los famosos que han sido víctimas del Coronavirus. Así han tomado sus precauciones ante el COVID-19.

Sin embargo, también admitió sentir mucho miedo por esta enfermedad, pues no quiere que su familia, amigos, ni nadie del mundo siga sufriendo por esto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×