Después de que Rebecca de Alba no encontrara su anillo, ella lo dio por perdido y aunque no le parecía la idea, se resignó a encontrarlo; pero ahora después de tres meses, la modelo ha hablado sobre cómo fue que volvió a tenerlo en sus manos.
Te puede interesar:
El grupo la Maldita Vecindad anuncia que Sax, uno de los integrantes se encuentra en un estado delicado de salud.
Sí, apareció… Sí, fíjate, alguien amablemente lo llevó al hotel donde habíamos estado hospedados, y llevó el anillo como una semana después o quizá unos días después
Incluso ella ha hablado y confiesa que pensó en demandar al teatro por el descuido y la escasa seguridad de las instalaciones, pues lo primero que pensó fue en hacer responsable al lugar dónde se desapareció el anillo; después meditó la decisión y se dio cuenta que no tenía pruebas para culpar al teatro.
Se le mostraron los videos en donde sale la persona que se lo llevó mientras ella se encontraba dando la segunda función del día y cree que, con todas las pruebas, el culpable sintió la presión. Aunque no se sabe si fue el mismo individuo quien fue al hotel a entregarlo, asegura que tuvo de regreso su famoso anillo de la rana.
Ella está consciente de que no tiene gran valor material, pero para ella es muy importante porque ese anillo le perteneció a su bisabuela, la cual se lo entregó a su abuela y esta a su madre, fue así como llegó a sus manos, pues es un anillo que ha pasado de generación en generación.
También te puede interesar:
Norma Palafox, futbolista de Chivas, revela que sufre acoso sexual: “Es incómodo no poder ni acomodarme la espinillera”.
Y aunque no es de oro o de algún otro material de alto costo, para ella es sumamente importante. También habló acerca del próximo tour que están preparando Ricky Martin y Enrique Iglesias y asegura que, aunque quisiera, no podría asistir a los eventos que tendrán lugar en Estados Unidos y Canadá.