Ideas de regalos para San Valentín de último momento que le encantarán a tu pareja y hará que pasen un mágico momento.

Los detalles no tienen precio cuando vienen del corazón, así que no te preocupes si aún no sabes qué regalar el 14 de febrero. Te dejamos estas ideas que no te fallarán.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Es normal que cuando se trata de dar un regalo en fechas tan importantes como el Día de San Valentín, no sepamos qué dar o qué detalle hacer. Esto nos puede llevar a fracasar al momento de elegir, sin embargo, ya existen muchas alternativas que no necesitan ser tan costosas para hacer feliz al ser amado.

Te puede interesar: ¿Sin plan para San Valentín? Festeja con Ha Ash, Morat y Flor Amargo en un concierto gratuito en el Zócalo.

Checa estas ideas que hemos preparado para ti.

Para ellas:

  • Una agenda/libreta linda

Este es un regalo que siempre resulta ser una buena opción, sobretodo porque las mujeres suelen llevar notas de su vida diaria, temas de su trabajo o gastos que quieren recordar en un futuro. También están las que les gusta escribir poemas o incluso dibujar. Puedes conseguir una de estas en cualquier tienda de papelería.

  • Una planta

No hay nada más bonito que tener plantas en los rincones de nuestro hogar, si tu chica es de las mujeres que está conectada con la naturaleza, sin dudarlo, este será el regalo perfecto. Trata de elegir la que más se acople a su estilo de vida y no olvides de ponerle nombre. También romperás con el cliché del ramo de flores.

  • Una cena con su comida favorita

No necesitan ir al lugar más lujoso para pasar un día especial, de hecho, pueden hacer algo sencillo que se quedará en sus recuerdos. Ve por su comida favorita, pon la música que más le gusta escuchar y pasen un momento único.

  • Un accesorio que vaya con su personalidad

Hay mujeres que no pueden salir de casa sin aretes, a otras les encanta tener muchos anillos en sus dedos, pero otras prefieren los collares, pulseras, etc., puedes elegir el accesorio que más suele usar, pero que no tenga en su colección.

Para ellos:

  • Pastel hecho por ti


Recuerda aquellas cosas que le gustan a tu pareja con las cuales puedas hacer un pastel o un postre. Este detalle no solamente le llegará al corazón, también al estómago.

También te puede interesar: VIDEO: Danna Paola se reencuentra con el famoso Pablo y ambos compartieron la emoción de poder saludarse.

  • Kit para barba

Hay hombres que pasan mucho tiempo cuidando su vello facial, pero a veces no suelen tener el tiempo de ir a buscar los productos necesarios. Busca un kit que sea completo para el cuidado de su barba.

  • Regalo friki

Si es de los que le encanta las sagas como Star Wars o el anime, puedes buscar alguna prenda que sea temática, tazas, libretas, plumas, toda la temporada de aquella serie que le gusta o incluso, un videojuego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×