Los cantantes Regina Murguía, de JNS, y Tono Beltranena, de Magneto anuncian su compromiso en Guatemala.

A través de su cuenta de Instagram, Regina subió una foto en la que mostró su alegría al anunciar la manera en la que Tono le habría propuesto matrimonio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Regina Murguía, de JNS, y Tono Beltranena, de Magneto, anunciaron su compromiso en pleno Volcán de Fuego, en Guatemala, así lo informó la cantante a través de una foto que compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Regina subió una imagen en la que mostró su alegría al anunciar la manera en la que Tono le habría propuesto matrimonio.

ASÍ… Entre las nubes… SIEMPRE!!! Aunque muchos ya se habían dado cuenta! Quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. @tonobeltranena preguntó y yo contesté. Le dije que Siiii

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ 2020!!!!! 💖🍾🎄📸

Una publicación compartida de Regina Murguia (@murguiaregina) el

Te puede interesar:
VIDEO: Ana Bárbara en busca del hombre que le robó el show. El video del moreliano dio la vuelta a las redes sociales.

La cantante adelantó que, pronto ambos contarán en su canal los detalles de su relación y de este momento especial que vivieron en las alturas, pues, dijo, se mueren de ganas de contarlo.

Y cómo esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto pronto, les contaremos en mi canal todo lo qué pasó en el día más especial, importante, inolvidable, INCREÍBLE y ¡único! Y todas las cosas maravillosas que nos están pasando y ya nos morimos de ganas de contarles

Aunque su relación comenzó en medio del escándalo, pues hace un año se dio a conocer la presunta infidelidad que el integrante de Magneto y la chica de JNS habrían cometido, Regina Murguía presumió en redes sociales su compromiso.

No olviden que lo que ‘dice la gente’ suena, pero lo que dice tu corazón es lo que de verdad importa

En tanto, los amigos y fans de la pareja celebraron el amor de ambos, los felicitaron y les enviaron buenos deseos en esta nueva faceta de su relación.

También te puede interesar:
Mijares confiesa que le encantaría recibir una invitación para cantar junto a Lucero en el Auditorio Nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×