FOTO: Sarah Kohan, esposa del “Chicharito” Hernández, presume en topless su escultural cuerpo después de ser mamá.

La modelo australiana ha dejado ver los resultados en su físico tras su embarazo a través de unas sexys fotos con las que consintió a sus seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sarah Kohan, esposa del futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, siempre ha sido de las mujeres más aclamadas por su belleza, algo que bien sabe ella por lo que se le da presumir su figura dentro de sus redes sociales, pues a pesar de que ya es mamá tiene el lujo de fotografiarse en topless.

Kohan tiene una carrera prestigiosa dentro del modelaje, así que siempre se ha jactado de tener un cuerpo espectacular que es digno de lucir en las redes, incluso cuando se encontraba con su vientre de embarazada y ahora que ya dio a luz.

Te puede interesar: ¿Qué es la Muerte de Cuna? Te explicamos cómo evitar uno de los temores más grandes para los padres.

En esta ocasión, Sarah Kohan no perdió la oportunidad de presumir su belleza a meses de estrenarse como una joven mamá, pues en su cuenta de Instagram publicó un par de fotografías en las que viste sólo una pequeña prenda que cubre su parte íntima mientras que con una mano cubre su busto.

Ver esta publicación en Instagram

Normal or B/W?? 🐆

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Con sus imágenes; pareciera que no ha pasado por un embarazo, pues sigue manteniendo su delgada figura que ha destacado dentro de prestigiosos desfiles de moda.

No obstante, sus seguidores no han dejado de comentarle halagos y, hasta el momento, ya logró juntar más de 84 mil likes, entre los que destaca el de su esposo, el Chicharito Hernández.

Pero, además de mostrar su belleza, también presume de su pequeño Noah, que se ha ganado el corazón de los seguidores de sus famosos padres, quienes poco a poco han alcanzado el éxito en sus respectivas carreras profesionales.

También te puede interesar:VIDEO: Este es el sensual baile en lencería con el que Lis Vega motivó a sus seguidores para empezar la dieta en este 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×