VIDEO: Éste es el sensual baile en lencería con el que Lis Vega motivó a sus seguidores para empezar la dieta en este 2020.

La actriz causó furor en redes sociales al compartir un video en el que aparece bailando en su cocina antes de comenzar a preparar los alimentos con los que cuida su figura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Lis Vega deleitó a sus seguidores en redes sociales con un par de videos en los que se le ve bailando en ajustada ropa interior.

En el clip, la también bailarina aparece en su cocina, minutos antes de empezar a preparar uno de sus menús con los que cuida su espectacular figura.

Te puede interesar:
Estos son los looks de Shakira que más han impactado a sus fans, a propósito del estreno de su nuevo sencillo de reguetón.

Lis Vega aprovechó para invitar a sus fans a unirse a una vida fitness, además de revelar que en los próximos días comenzará una nueva dieta para retomar el buen camino, pues aseguró que lleva meses sin seguir al pie de la letra sus propias rutinas.

Sin embargo, parece ser que ese descuido en sus entrenamientos no ha logrado cambiar su figura, pues sigue conservando un cuerpo digno de envidia, lo que dejó claro con los atrevidos videos que compartió.

También te puede interesar:
FOTO: Rihanna posa con algunos modelos de su sexy línea de lencería para San Valentín en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×