VIDEO: Thalía sorprende a fans con imágenes inéditas del tema ‘Lo Siento Mucho’, que grabó con Río Roma.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante presumió algunas de las escenas que, debido al proceso de edición, no se pudieron incluir en el video oficial.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía sorprendió a sus fans al compartir en redes sociales imágenes inéditas del video de su tema Lo Siento Mucho, que grabó con el dueto Río Roma.

Y es que, desde su lanzamiento, el tema Lo Siento Mucho se ha posicionado favorablemente en el gusto del público por la fuerza de la canción y el estilo logrado con los hermanos José Luis y Raúl Ortega.

Es por eso que, a través de su cuenta de Instagram, la cantante presumió algunas de las escenas que, debido al proceso de edición, no se pudieron incluir en el video oficial, tal como lo contó la misma Thalía.

Te puede interesar:
VIDEO: Thalía presume beso con integrantes de Río Roma y fans celebran en redes sociales el éxito del trío musical.

Editar un video es lo más difícil ya que siempre quedan escenas y momentos que por tiempo no entran. Aquí les comparto un par de tomas de las muchas que se hacen y que no lograron quedarse en el video oficial

Tras el éxito de la reciente colaboración de Thalía con Ricky y Mau hace unas semanas, esta balada con Río Roma la colocó una vez más en la cima del gusto del público, no solo por su voz, sino por la belleza que derrochó en el video.

Enfundada en un mono de malla color dorado, que solo cubría partes estratégicas, la esposa de Tommy Mottola se lució con una extraordinaria y envidiable figura, que a todos dejó con la boca abierta.

En las imágenes editadas del video, que hoy Thalía comparte con su público, se muestra la entrega de la artista, quien se nota que sintió a flor de piel la melodía, realizando provocativos movimientos en los que resaltó su ejercitado cuerpo y su gran melena.

Sus seguidores inmediatamente inundaron la publicación con comentarios, halagos y muestras de cariño a la cantante por compartir esos momentos que no se ven al público, pero que a ellos los hacen sentir más cerca de su ídolo.

También te puede interesar:
A Laura León le encantaría incluir la canción ‘Tusa’ en su próximo disco: “Es un tema precioso”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×