Lunes a Viernes 8:55 am

Thalía envió un poderoso mensaje de amor propio a sus fans: los invitó a  dejar a un lado los filtros de Instagram.
13 febrero, 2020
Venga la Alegría

Thalía, en sus historias de Instagram, envió un poderoso mensaje de amor propio y empoderamiento a sus fans.

La cantante y actriz mexicana compartió con sus millones de seguidores un mensaje de empoderamiento y los invitó a amarse aún con sus defectos.

Thalía es una de las celebridades más queridas del medio del entretenimiento debido a su vida alejada de los escándalos. Recientemente, la intérprete de Equivocada, le mandó un mensaje a sus fans invitándolos a dejar los filtros de Instagram y a aceptar su cutis aún si tiene acné.

En un mundo donde los filtros reinan y donde la autoestima se ve minada segundo a segundo con la perfección del otro, no olvidemos resaltar los pequeños granitos maravilla que son resultado del estrés normal de las actividades diarias, eso es la realidad señoras y señores y hay que abrazar y amar la realidad de cada quien porque los filtros y las cosas hermosas y las fotos perfectas en el momento y lugar ideal son fake

  Te puede interesar:
Thalía se sincera con su terrible enfermedad de Lyme: “Algunos días me siento horrible, otros como nueva”.

Estas fueron las palabras que la famosa mexicana compartió con sus más de 15 millones de seguidores, a quienes invitó a no dejarse llevar por lo que ven en las redes sociales: pues son fotos alejadas de la realidad.

Thalía luce sensacional a sus 48 años, pues a pesar de luchar contra la enfermedad de Lyme ha sobrellevado la situación. Ha confesado lo difícil que es vivir con el padecimiento crónico, pues algunas mañanas se siente “como si la hubiera atropellado un autobús”.

Sin embargo, la celebridad ha salido adelante gracias al ejercicio y a una dieta balanceada. Así lo deja ver cada que puede en su cuenta de Instagram donde luce un cuerpo y un cutis saludable.

Cada hora de mi vida es una lucha contra el Lyme. Es una enfermedad muy volátil. Algunos días me siento horrible, otros como nueva, pero independientemente de eso me intento levantar siempre y entrar con rapidez en mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga. Hacer ejercicio, una dieta balanceada y una actitud mental positiva son lo único que hace que pueda sobrevivir a la enfermedad

También te puede interesar:
Thalía se solidariza con Justin Bieber por la enfermedad de lyme.

TV AZTECA | PROGRAMAS