Vadhir Derbez presume orgulloso en Instagram a su nueva novia, la actriz e influencer Diana Larume.

El hijo del famoso actor Eugenio Derbez ha compartido una historia en redes sociales donde graba a Diana Larume durante una sesión de fotos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aunque ya había adelantado que se encontraba saliendo con alguien, Vadhir Derbez mantenía en secreto la identidad de la mujer que le ha robado el corazón, hasta ahora que decidió “presumirla” en redes sociales.

Y es que en la alfombra roja de la película Veinteañera, Divorciada y Fantástica, el actor y cantante ya anunció con gran emoción que había vuelto a creer en el amor, dejando en suspenso el nombre de la afortunada mujer, quien ahora sabemos es la actriz e influencer Diana Larume.

“Aquí aprendiendo de Diana Larume cómo posar, como que estoy desahuciado por el virus”, escribió el hijo de Eugenio Derbez junto a un video que compartió en sus historias de Instagram.

Te puede interesar:
¡Vadhir Derbez ha enamorado a más de una con sus encantos! ¡Enamórate tú también con estas fotografías!

De acuerdo con medios especializados en espectáculos, la pareja ya se había visto junta en eventos como la premier de la cinta en la que participa Vadhir, sin embargo, se ha manejado con discreción y alejados de las cámaras para no ser captados en situaciones románticas.

La noticia ha causado gran alboroto entre los fans del actor que actualmente forma parte de un reality show con los integrantes de su familia.

Cabe recordar que esta sería la primera relación de Vadhir Derbez, luego de que terminara su noviazgo con la modelo Mallory Caballero.

También te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez confiesa a José Eduardo la verdad sobre ‘boda falsa’ con su madre, Victoria Ruffo.

Por su parte, Diana Larume ha sabido hacerse famosa a través de las redes sociales donde cuenta con miles de seguidores que admiran su belleza y talento.

Ver esta publicación en Instagram

En la alfombra roja de @veinteaneradivorciada Tienen que verla!

Una publicación compartida de Diana Larume (@dianalarume) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×