Victoria Ruffo no aceptará las disculpas de Eugenio Derbez: “Que pida perdón eso ya es historia”.

Los actores mantuvieron una relación en la década de los noventa; sin embargo, su proyecto de vida no salió como esperaban y terminaron por separarse.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez declaró que desea tener una reacción amistosa con su expareja, Victoria Ruffo. Sin embargó, la actriz de 57 años no aceptará las disculpas del famoso, pues considera que son aspectos de su vida privada que enterró en el pasado.

¿Sí me va a pedir perdón o no? Que pida perdón, eso ya es historia. Yo respeto mucho lo que diga y como lo diga, que le vaya muy bien. Siempre he tratado de que mi vida personal se quede privada, entonces yo cuento muchas cosas, pero hay otras que no. Si ustedes las quieren tomar en serio, háganlo.

Así se expresó la expareja del productor, quienes se separaron en 1997. Tuvieron un hijo llamado José Eduardo Derbez, quien jamás recibió pensión alimenticia, según Ruffo.

Te puede interesar:
Eugenio Derbez está dispuesto a limar asperezas con Victoria Ruffo tras su distanciamiento de años.

Ver esta publicación en Instagram

🎈

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

La famosa confesó si algún día contará la verdadera historia que vivió al lado del comediante, pues se rumora que le organizó una boda falsa para engañarla.

Hay muchas cosas, pero son mías. Mi hermana es una estupenda escritora ya quedamos en que vamos a empezar a escribir un libro, sabrán de todo. Le dije que lo saque cuando yo me muera

Eugenio, de 58 años, declaró que no tiene problema con tener una relación cercana a Victoria, pues considera que dañó a la celebridad emocionalmente:

Yo estoy abierto a mantener una buena relación, lo que pasa es que hay cosas que pesan del pasado y es bastante complicado. Imagínate, yo no vi a mi hijo no sé cuántos años eso me duele hasta lo más profundo, no se vale

Por ahora, el actor tiene una relación con Alessandra Rosaldo, a quien se le ha visto en múltiples ocasiones salir con la familia del actor de No Se Aceptan Devoluciones. Contrajeron nupcias el 7 de julio de 2012 en el Claustro de Sor Juana y son considerados como una de las parejas más estables del espectáculo.

También te puede interesar:
Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dan positivo en Coronavirus: “Los Hanks serán aislados durante algún tiempo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×