Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dan positivo a Covid-19

Los usuarios de las redes sociales se encuentran consternados ante la salud del famoso y le enviaron muestras de afecto. Así dio la noticia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de su cuenta de Instagram, Tom Hanks anunció que dio positivo por coronavirus junto a su esposa Rita Wilson. Ambos se encontraban en Australia grabando una película inspirada en Elvis Presley, cuando comenzaron a tener síntomas parecidos a los de un resfriado común; sin embargo, tras una prueba confirmaron que son portadores de COVID-19.

Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eramos positivos

Así se expresó el actor estadounidense, quien publicó una foto de un bote de basura con un guante blanco. Invitó a sus seguidores a cuidarse y a seguir las medidas necesarias para no formar parte de la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

30 years on April 30. ‘88 To ‘18. Magic numbers. Hanx and @RitaWilson

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

Te puede interesar:
El famoso actor Daniel Radcliffe aclara rumor que aseguraba se encontraba en cuarentena por coronavirus.

Bien, ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos al mundo actualizado

El actor ganador de un premio Oscar se convierte en la primera celebridad hollywoodense en declararse afectado por el Coronavirus. Otras celebridades como Naomi Campbell, Selena Gomez y Chiara Ferragni también fueron vistas portando cubrebocas para protegerse.

También te puede interesar:
ÚLTIMO MOMENTO: La OMS declara al Coronavirus una pandemia global, debido a la velocidad de su propagación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×