VIDEO: Enrique Bunbury lanza ‘Deseos De Usar y Tirar’, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio. Escúchalo aquí.

Desde el primer día del 2020, Bunbury compartió la emoción que le provocaba el lanzamiento del nuevo disco y el cariño que le tenía a sus canciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Enrique Bunbury lanzó este 15 de enero Deseos De Usar y Tirar, la primera canción que incluirá en su nuevo disco, previsto para publicarse este año.

A través de sus redes sociales, el cantante español detalló que el tema es una mezcla de bolero y electrónica contemporánea, y se trata de la primera de varias sorpresas que tiene preparadas.

Y es que desde el primer día del 2020, Bunbury aprovechó una publicación de año nuevo para compartir la emoción que le provocaba el lanzamiento del nuevo disco y el cariño que le tenía a sus canciones.

No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy


Te puede interesar:
Familia de Julio Preciado publica un mensaje sobre la salud del cantante y agradece a sus fans sus oraciones.

Bunbury también dio a conocer el video oficial de Deseos De Usar y Tirar, el cual estuvo dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films.

El clip de 4 minutos y 9 segundos se publicó en YouTube y en menos de una hora superó las 40 mil reproducciones; además, destaca la participación de Sherilyn Fenn, actriz estadounidense de cine y televisión y Jessica Hogan, actriz californiana transgénero.

También te puede interesar:
‘El Fantasma’ rompe récords en las listas de popularidad con ‘Palabra De Hombre’, el nuevo sencillo del cantante duranguense.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO DEL NUEVO SENCILLO:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×