VIDEO: La modelo con síndrome de Down, Sofía Jirau, desfiló en Fashion Week New York. Así se vivió.

La famosa puertorriqueña compartió con todos sus seguidores su emoción por desfilar en la semana de moda neoyorquina: “Lo logré”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de sus redes sociales, la modelo originaria de Puerto Rico, Sofía Jirau, difundió un video en su participación en Fashion Week New York. La también influencer con síndorme de Down compartió un video en su cuenta de Instagram donde anunció ante sus más de 30 mil fans el icónico momento:

Un día me miré al espejo y dije “yo voy a ser modelo y yo voy a llegar a New York” y miren aquí estoy. Lo logré y ahora quiero modelar en todo el mundo

Te puede ineteresar:
#ingridescamillafotos: El reto viral para evitar difundir imágenes del feminicidio y mostrar fotos de cosas bonitas en internet.

Expresó la famosa quien desfiló con un vestido de animal print para la diseñadora boricua Marissa Santiago. El video ya cuenta con más de 30 mil me gusta y los comentarios de los internautas celebrando el acontecimiento:

Qué emoción. Dios te bendiga mucho
Muchas bendiciones y éxitos. Feliz por ti
¡Hermosa! Llegarás muy lejos. No te pongas límites
Eres la mejor @sofiajirau y seguirás consiguiendo lo que quieras. No hay límites. Te quiero Sofiaaaaa

Además, Jirau presumió una foto del instante exacto cuando caminó por la pasarela. El artista, Jorge A. Reyes, fue el encargado de inmortalizar el bello momento que más tarde compartió en sus redes:

Haber tenido la oportunidad de retratar a la hermosa y talentosa Sofía Jirau mientras cumplía su sueño de viajar y modelar en el NYFW ha sido una de mis mejores experiencias en la vida. Le agradezco muchísimo al equipo por haber confiado en mí y darme la oportunidad de capturar esos momentos tan importantes en la vida y carrera de esta modelo que no tiene límites

La modelo replicó las fotos de Jorge en su cuenta de Instagram y expresó su emoción por desfilar en uno de los eventos más importantes del mundo:

Ayer cumplí un sueño. Yo nací para esto y quiero demostrarle al mundo que tengo todo lo que necesita una modelo para brillar

También te puede interesar:
VIDEO: Integrante de la Banda ‘La Adictiva’ recibe un fuerte golpe durante concierto en Nueva York.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×