VIDEO: Yanet García posa con un diminuto vestido transparente y destapa la imaginación de sus fans. Así lució.

La modelo e influencer demostró que su armario está repletó de atrevidas prendas para adornar su sensual cintura. Esta fue la publicación que le robó el aliento a sus seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García cautivó a sus más de 13 millones de seguidores con un sensual video que ya comienza a volverse viral en Internet. La conductora mexicana utilizó sus redes y compartió un clip de apenas unos segundos donde presumió su espectacular figura en lencería negra que trata de cubrir con un vestido transparente.

El video con la leyenda, Monday, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y los comentarios de sus fans halagando su trabajada silueta: “Bella”, “Hermosa” y “Eres una Diosa”, le dijeron algunos.

Te puede interesar:
FOTO: Así lucía Yanet García antes de convertirse en ‘La chica del clima’. Reveló inéditas imágenes de su juventud.

Ver esta publicación en Instagram

Monday 👙

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Y es que la celebridad de 29 años se ha ganado el respeto y el cariño de los miembros de la comunidad fitness, pues hace unos días publicó cómo era su cuerpo antes de ser tan dedicada con sus rutinas de ejercicio.

La chica del clima es amante de compartir cientos de tips para llevar un estilo de vida saludable, pues en más de una ocasión hemos sido testigos de sus fotos comiendo saludable o pasando tiempo en el gimnasio.

Yanet también ama pasar tiempo al lado de su pareja, Lewis Howes, a quien constantemente vemos en sus redes sociales. Recientemente dieron un paseo en bicicleta donde la famosa dejó claro que las piezas con transparencias inundan su guardarropa, pues portó un baby doll negro que dejó al descubierto sus glúteos y su cintura.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🚴‍♀️. @lewishowes

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Los leggins, los vestidos ajustados y los tops son otras de las prendas con las que exhibe su cuerpo, razón por la cual miles de fanáticas le preguntan por su rutina de ejercicio o su dieta.

También te puede interesar:
VIDEO: Hijo de Ana Bárbara se vuelve viral tras realizar un clip de TikTok por sus pasos de baile.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×