¿Yuya les hace competencia a las hermanas Kardashian? La nombran como una de las mujeres más ricas.

La ‘influencer’ sigue cosechando frutos en su carrera como famosa y empresaria, tras obtener un buen equilibrio y poderlo mantener a pesar de su corta edad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las primeras jóvenes que se abrió pasó dentro de las redes sociales debido a sus tips de belleza, un camino que le ha dejado varios éxitos, pues ahora es considera como una de las mujeres más ricas de México.

De acuerdo con el sitio Alto Nivel, especializado en finanzas del país, hizo un listado sobre las mujeres más poderosas a nivel nacional en relación a su poder adquisitivo y que sean dueñas de su propio negocio, a lo que Yuya se posicionó en el número ocho de la lista de 10.

Te puede interesaer:
FOTO: Lizbeth Rodríguez se quitó todo y posa en redes sociales para presumir su curvilínea figura.

La joven de 26 años comenzó su carrera en la plataforma de YouTube, en la que compartía videos sobre consejos de moda, belleza y otros tantos que se volvieron tendencia, pues las jovencitas no dejaban de seguir sus tips, por lo que se volvió en un gran ícono de la moda.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Sin darse cuenta, de un momento a otro, Yuya se volvió toda una celebridad y figura, siendo así que marcas de moda reconocidas comenzaron a buscarla para trabajar con ella, a lo que aceptó mas no dejó de lado su carrera en redes donde se encargaba de generar contenido de todo tipo, especialmente para mujeres jóvenes.

Fue así que, con la gran fama que ya contaba, lanzó su propia línea de maquillaje titulada Bailando Juntos, la cual ha sido bien aceptada entre su público debido a la gran variedad con la que cuenta, además de que es dirigida tanto para mujeres como hombres, según lo muestra su cuenta de Instagram.

Por otra parte, también tiene su línea de shampoo y acondicionadores para el cabello, así como otros tratamientos capilares. Esta es la razón por la que Yuya cuenta con un gran poder adquisitivo, pero especialmente con el apoyo de sus seguidores que no dejan de aumentar en sus redes sociales.

También te puede interesar:
Se casó una de las hijas de ‘El Chapo’ y filtran imágenes de la lujosa fiesta. Grandes artistas asistieron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×