Tortitas de papa con atún

¿Te perdiste la receta de hoy de Venga La Alegría? Aquí está el paso a paso para preparar unas deliciosas tortitas de papa con atún.

Tortitas de papa con atún.
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

En estos días de descanso se antoja algo delicioso y fácil de preparar... Te mostramos cómo realizar unas riquísimas tortitas de papa con atún. ¡Te encantarán!

¿Qué comer hoy? La receta de Venga La Alegría que puedes preparar en casa

Nuestro querido Rahmar Villegas te da los consejos necesarios para que puedas preparar en casa unas ricas tortitas de papa con atún. ¡Toma nota!

Ingredientes para preparar tortitas de papa con atún:

  • 2 papas cocidas
  • 5 tomates verdes y 2 chiles jalapeños hervidos
  • 1 taza de caldo de pollo
  • Sal, pimienta y comino
  • 1 lata de atún
  • Queso manchego rallado
  • 2 huevos
  • Pan molido
  • Aguacate
  • Perejil

Procedimiento:

Iniciamos preparando la salsa verde, en la licuadora colocamos, previamente hervidos, cinco tomates y dos chiles jalapeños, una taza de caldo de pollo, sal, pimienta, comino y molemos muy bien. Trituramos dos papas cocidas, les agregamos dos huevos, una lata de atún, queso manchego rallado, sal y pimienta y mezclamos muy bien. Con las manos formamos las tortitas con la mezcla y las pasamos por pan molido antes de ponerlas en un sartén caliente con aceite hasta que se doren. Para emplatar, colocamos un poco de la salsa verde que preparamos y encima las tortitas de atún, decoramos con rebanadas de aguacate y hojitas de perejil. ¡Provecho!

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×